Inicio > Uncategorized > MacBookPro vs Laptops con Windows 7 (y Linux)

MacBookPro vs Laptops con Windows 7 (y Linux)

Es una experiencia personal. Estoy adentrándome en el mundo MAC y valgan las comparaciones reales (no sponsorizadas) de un usuario que ha probado Windows 7, Ubuntu, y ahora Mac OS X.

Un amigo me comentó, que Mac OS X y Linux (Ubuntu) son primos, y en cierta manera lo son, especialmente en algunos aspectos gráficos, pero debo reconocer, que a nivel personal, Ubuntu no me pareció al alcance de Apple, y mucho menos a la altura de Windows 7.

Un punto importante a destacar, es que, por primera vez, existe un Windows que puede luchar por el podio junto al sistema operativo de la manzana. Y ello es así por la facilidad y robustez del SO de Microsoft.

Sin embargo, la facilidad, fortaleza y aprovechamiento del hardware por parte de la MacBookPro con el sistema operativo LION (flamante) queda de manifiesto.

La facilidad se nota, a la hora de evitar determinados pasos que en Windows son necesarios, como por ejemplo, cada vez que tomamos una decisión, debemos pulsar el botón ACEPTAR. En Mac, eso no es necesario, lo que me permite seguir en la misma ventana realizando otra tarea, y luego cerrarla cuando haya terminado.

Sin embargo, sí extraño algunos programas que MAC todavía los tiene un poco flojos. Quizá esto sea producto de la transición, porque en definitiva, el mundo Apple (más allá de que sea una moda o un objeto de culto) es más sencillo y estilizado a la hora de usar, y ello hizo que hoy, lo sitúe en el pedestal, acompañado en segundo lugar de Windows 7.

Un saludo,

La mejor máquina de Apple: MacBook Pro de 13”. Estilizada al máximo, con Intel Core i5 y LION

  1. julio 26, 2011 a las 5:48 pm

    La verdad es que en nuestra realidad latina, tener acceso a un MAC, es un sueño y por lo pronto entre Win7 y Ubunto, me quedo con el segundo (hay que tener en cuenta que los núcleos de los sistemas Linux y MAC son derivados de Unix). Si de apariencias se trata convendría mirar la Distro DARWIN de Ubuntu, no tiene nada que envidiarle a MAC. Véanlo en http://darwinosx.blogspot.com/

  2. julio 29, 2011 a las 8:29 am

    Muchas gracias TuxCOL y alentamos a todos a darse una vuelta para probar esta distro de GNU/Linux e intentar que se conozca un poco más. Un saludo

  3. agosto 1, 2011 a las 1:56 pm

    Amigo: el día que trabajes de verdad con un Mac, vuelves a escribir. Con ellos, todo son limitaciones. Te lo dice alguien que lleva más de una década entre Macs y Windows. Al final, en el Mac cdon el Boot acabas instalándole un Windows. Ley de mercado…

    • agosto 30, 2011 a las 9:20 am

      Prueba el Parallels. Juro que Windows corre más rápido que en una PC. Y en el modo coherence, pasa a ser una ventana más de mac os. Es el combo perfecto para la maquina perfecta. Un saludo

  4. Adriano Cortes
    julio 13, 2012 a las 12:02 pm

    Quiero recomendar una empresa que presta el servicio de reparación de portatiles de todo tipo y marca. En esta empresa reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas ….. mejor habla con ellos que te solucionaran el problema http://www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa.

  5. abril 14, 2013 a las 3:11 pm

    Your style is unique compared to other people I have read stuff from.

    I appreciate you for posting when you’ve got the opportunity, Guess I’ll just bookmark this site.

  6. mayo 20, 2013 a las 5:35 am

    Ahaa, its good discussion concerning this post at this place
    at this web site, I have read all that, so now me also commenting here.

  1. octubre 17, 2014 a las 2:25 pm
  2. mayo 10, 2015 a las 2:20 am
  3. septiembre 3, 2016 a las 4:38 am
  4. octubre 9, 2016 a las 9:00 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: