Inicio > Uncategorized > Confirmado: Windows 8 A la Venta en 2012

Confirmado: Windows 8 A la Venta en 2012

Ya ha sido confirmado por Steve Ballmer (CEO de Microsoft) la salida del nuevo sistema operativo de Redmond para el 2012.

A continuación, reproducimos fielmente el artículo de 20 Minutos:

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, ha confirmado que la próxima versión del sistema operativo Windows llegará al mercado en 2012 en versiones para ordenadores personales y tabletas informáticas, según publicó la web de la empresa.
Ballmer se refirió a ese nuevo software como Windows 8 y dejó entrever que funcionará con procesadores ARM, los que actualmente operan en la mayoría de las tabletas y teléfonos inteligentes.

"De cara a la próxima generación de sistemas Windows, que saldrán el año que viene, hay mucho más. A medida que avanza el año deberían esperar oír mucho sobre Windows 8, tabletas de Windows 8, PC… una variedad de diferentes formatos", comentó Ballmer en un discurso que dio en una conferencia de desarrolladores celebrada en Tokio.

Las declaraciones del directivo de Microsoft están en línea con lo anticipado en la feria CES de Las Vegas en enero, cuando la compañía adelantó que el sistema operativo que reemplazará a Windows 7 estará disponible en estructuras de software conocidas como System on a Chip (SoC) en los que trabajan Intel y AMD.
Esta tecnología es la que se encuentra detrás del florecimiento de las exitosas tabletas informáticas y el boyante mercado de los smartphones en los que Google con Android y Apple le tomaron la delantera a Microsoft.

La compañía presentará el martes hasta 500 actualizaciones para su entorno Windows Phone en un evento que se celebrará en Nueva York.
Microsoft lanzó Windows 7 en noviembre de 2009 y espera que este año se vendan 350 millones de ordenadores con ese sistema instalado de serie.

Fuente: 20 Minutos

Dirigido a las Tablets y laptops. Esperemos que no sea un nuevo Vista, justo ahora que Windows Seven funciona bien

  1. junio 14, 2013 a las 12:33 pm

    It’s good news if you are often troubled by a forgotten Windows password. The startup screen is pretty similar to Windows Phone, where everything from productivity suite, connectivity applications, social network, to app store dashes on the screen in the form of metro tiles. In fact the big problem with 128 bit OS, even if running on a 128 bit CPU chip, is the lack of 128 bit applications. With the file downloaded and burned to a blank DVD, you will be ready to install Windows 8 Developer Preview. The user can find, listen to and record radio stations according to genre, country or currently-played artist. In addition, a new Online verification service is able to distinguish from memory errors that may or more not have caused actual on-disk corruption.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: