Inicio > Uncategorized > 1er Evento Internacional de Gobierno Electrónico: “Hacia un Estado Integrado”

1er Evento Internacional de Gobierno Electrónico: “Hacia un Estado Integrado”

Están todos invitados, aunque los cupos son limitados. A continuación, se transcribe la información publicada por AGESIC (Uruguay):

El próximo 3 y 4 de mayo tendrá lugar en Montevideo (Uruguay), el  1er Evento Internacional de Gobierno Electrónico: “Hacia un Estado Integrado”, organizado por AGESIC. La instancia reunirá más de 20 exponentes regionales e internacionales líderes y referentes en Gobierno Electrónico.

El objetivo del evento es proponer una agenda que aborde las distintas dimensiones de Gobierno Electrónico (tecnología, simplificación de procesos, ciudadanía digital; y marco regulatorio y normativo) tomando como eje el concepto de integración en la Administración Pública, orientada al ciudadano.

La instancia está dirigida a quienes participan activamente en la construcción del Gobierno Electrónico en nuestro país, con el propósito de reforzar y completar conceptos, compartir y discutir buenas prácticas, divulgar tendencias y propuestas innovadoras, así como difundir lecciones aprendidas.

El evento, que se llevará a cabo en el Radisson Victoria Plaza Hotel, contará con expertos internacionales referentes en Gobierno Electrónico de países como Argentina, Brasil, Canadá, Costa Rica, Chile, Colombia, Corea, Cuba, España,  Francia y Reino Unido, además de los expositores de Uruguay.

El tema central dentro del cual se enmarca el evento es “Hacia un Estado integrado” y se propone abordar la integración entre los diferentes organismos del Estado y la integración del Estado respecto a la ciudadanía y la academia.

La instancia busca fortalecer e impulsar el desarrollo de Uruguay en la materia a través del aporte y contribución de la experiencia, conocimiento y avances alcanzados a nivel internacional, así como difundir los principales avances a nivel nacional.

El 1er Evento Internacional de Gobierno Electrónico será transmitido en simultáneo a través del sitio web en donde se encuentra toda la información actualizada para participantes y expositores. Próximamente estará disponible el formulario de inscripción.

Como ya se acostumbra, el seguimiento y la interacción se podrá acompañar a través de Twitter.

Fuente: Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información

La integración dentro del Estado es el eje del Evento Internacional en Uruguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: