Inicio > Uncategorized > Conecta 2010: La Última Feria Tecnológica del Año, en Chile

Conecta 2010: La Última Feria Tecnológica del Año, en Chile

Reproducción fiel.

Da comienzo a la segunda versión de Conecta 2010, la feria tecnológica más grande del país, organizada por Telefónica en Chile y que, en su segundo año consecutivo, sorprenderá con conferencistas nacionales e internacionales, quienes expondrán temáticas en torno a la tecnología, el emprendimiento y la innovación.

Entre ellos, el evento contará con la presencia de la periodista y autora del blog The Huffington Post, Arianna Huffington; el experto británico en innovación, creatividad y educación Sir Ken Robinson; Guy Kawasaki, uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías, el marketing y el emprendimiento; Charles Griffiths, ejecutivo de Microsoft ligado al mundo de los videojuegos; y el empresario Hindú Amir Hasson, reconocido por su gestión en pro de los negocios inclusivos en la India.

La segunda edición de este evento se realizará en Movistar Arena, entre los días jueves 16 y sábado 18 de diciembre, y contará con una gran feria tecnológica, donde tendrán presencia los principales actores de la industria, espacio en el que los visitantes podrán conocer y experimentar las últimas novedades y lanzamientos del sector, desde videojuegos a teléfonos móviles, sin excluir los productos dedicados a empresas.

Las temáticas principales de CONECTA 2010 serán la tecnología, innovación y emprendimiento, medios y redes sociales, juegos, entretención y sustentabilidad, las que estarán presentes en la feria de forma transversal y además serán abarcadas en las charlas principales y en las charlas específicas que tendrán lugar de forma paralela al evento.

Las conferencias principales se desarrollarán los días jueves y viernes entre las 9 y las 12 hrs, momento a partir del cual se abrirá el acceso general a la feria, que permanecerá abierta hasta las 21 hrs., horario durante el cual se realizarán de forma paralela a la feria otras conferencias y eventos específicos. El día sábado la feria abrirá a las 10 am, y cerrará con una ceremonia de clausura a las 21 hrs.

Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica en Chile, explicó que “la Feria Conecta partió con la idea de reunir en un solo lugar a todo el mundo de la tecnología. A poco andar, en nuestra exitosa primera versión en 2009, el público nos hizo favoritos y nos impulsó a crecer y aspirar a la feria tecnológica más grande del país, aquella que funcionara como punto de encuentro para la industria y también como panorama familiar. Este año esperamos alrededor de 50.000 visitantes y los sorprenderemos con speaker de nivel mundial y con toda la oferta tecnológica más avanzada”.

El evento ofrecerá actividades para diversos públicos, como un sector especial para gamers, además de albergar una serie de eventos del mundo tecnológico, como Movistar Innova Meeting, instancia de encuentro para emprendedores tecnológicos; BlogPower 2010, espacio de discusión para quienes se dedican a generar contenidos en Internet, ya sea de forma profesional o amateur; 140SCL, espacio de encuentro para los twitteros más seguidos y relevantes del país; y además de un salón dedicado a ellos, los gamers contarán también con un campeonato de videojuegos.

En cuanto a la zona expo, el área cuenta con varios stands de importantes partners de Movistar ligados al mundo de la tecnología, tales como Alcatel, BCI, Blackberry, Cisco, Codelco, HP, Huawei, La Tercera, LG, Microsoft, Nec, Nokia, Nokia-Siemens, Ripley, Samsung, Sony Erisccon, TVN Online y Zte.

La venta de entradas se efectúa online, a través del sistema Feriaticket, pero en el sitio web de la feria http://www.conecta2010.cl es posible encontrar descuentos y beneficios para estudiantes y clientes Movistar, además de conocer el programa de actividades de la feria. La entrada a público general tendrá un valor de $2.000, con las que se podrá acceder desde las 12:00 horas a la zona de stands, en tanto que la entrada para ver las conferencias principales de las 09:00 hrs tendrá un valor de $15.000, y permitirá también acceder a la zona expo. La recaudación por este concepto será utilizada en la compra de bonos de carbono, con el objetivo de que el evento tenga emisión cero.

Fuente: TransMedia

La ultima feria del año, para comprar TICs y quedar bien con los que creen en Papá Noel

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: