Inicio > Uncategorized > El Hombre del Año y el Villano del Año

El Hombre del Año y el Villano del Año

La prestigiosa revista TIME ha nombrado al hombre del año 2010 por “habernos cambiado la forma en que vivimos”. Un adolescente que con 19 años creó una empresa que hoy está valorada en 32.000 millones de euros y cuya red social no nos deja indiferente: Mark Zuckerberg, el rey de Facebook.

<p style=”text-align: justify;”ሹ<p ሹ<p sሹ<p ሹ

Por otro lado, y justo de manera opuesta, hemos nombrado a aquella persona que en el presente año que se aleja, ha hecho méritos suficientes como para ser odiada por gran parte del planeta, debido a su vulgaridad, a la falta de ética y al actuar igual o peor que un capo de la mafia: Sir Joseph Blatter, presidente de la FIFA

No solo fue la peor nota del Mundial Sudáfrica 2010, al estar en contra del uso de las TICs en los partidos de fútbol y así evitar errores garrafales, sino que además, para terminar el año, dio la nota que lo coronó: Les advirtió a los gays, que no vayan al Mundial 2022 a realizarse en Qatar porque (atención con ésto): “en ese país la homosexualidad es ilegal y pueden terminar presos o golpeados”. Solamente un energúmeno racista y homofóbico puede decir algo así. Es como si se les dijera a los judíos que en la Alemania de Hittler no fueran, porque “seguramente terminarán en la cámara de gas (ciclone b).

Fuentes: La Razón y La Tercera

El mapa "azul" con la cantidad de usuarios de Facebook en todo el mundo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: