Inicio > Uncategorized > Starbucks Ofrece Red de Contenidos a Sus Clientes

Starbucks Ofrece Red de Contenidos a Sus Clientes

La cadena Starbucks lanzó hace dos días un portal de servicios exclusivos para los clientes dentro de sus establecimeintos que se suma a la buena oferta de Internet gratis (por Wifi) y comodidad de sus sillones.

Cuando el cliente llega y toma asiento, además de disfrutar de un rico café, ahora puede acceder a muchos servicios presentados por Yahoo! en exclusividad con Starbucks y desarrollado en HTML5.

La idea es que el cliente se sienta más a gusto y que no tenga prisa por retirarse del local.

El nuevo portal se llama Starbucks Digital Network y cuenta entre otras cosas con acceso a The Wall Street Journal, USA Today, Men’s Health o Women’s Health. Música, apps y libros procedentes del iTunes de Apple, acceso a libros procedentes del Bookish Reading Club (incluyendo un lector de e-books implementado en HTML5) o la posibilidad de suscribirnos a contenidos de pago, como por ejemplo, series de dibujos animados. “Aunque donde realmente hay muchas posibilidades es en la sección de “mi vecindario” con la que pretenden recomendar sitios y ofertas de locales que estén dentro de un radio cercano al establecimiento en que estemos conectados.”

Fuente: Bitelia

Un buen café y un excelente servicio de comodidad y tecnología, hacen de Starbucks una de las mejores opciones en todo el mundo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: