Inicio > Uncategorized > Gadgets Recomendados y Accesibles del Mes de Septiembre 2010

Gadgets Recomendados y Accesibles del Mes de Septiembre 2010

Como todos los meses, estos son los gadgets que realmente podemos ver en las tiendas o a los que podremos acceder a través de Internet y no aquellos que se muestran como inalcanzables o son solo referencias de revistas:

. HTC EVO 4G con Android. Ahora sí, los móviles con Android han desembarcado en todos los continentes y se están comiendo a la competencia. Además, este es un buen terminal, accesible y pertenece a la próxima generación (4G), por lo tanto, a la hora de invertir, decididamente, es éste.

. NOKIA N900 con MAEMO. Es la nueva tecnología de Nokia que pretende desbancar a Symbian. Basada en Linux, con precios accesibles y en el mercado, vale la pena esta segunda opción.

. SONY READER PRS 600 y 900. Sigue en subida, a medida que aumentan las lecturas de los e-books con tinta electrónica, bajan las ediciones en papel y…Amazon Kindle sigue agotado (ni siquiera por Internet).

. CARGADOR UNIVERSAL DE MÓVILES. Es indispensable y hoy se consigue por 22 euros en Internet y un poco más en Latinoamérica (ver MercadoLibre/eBay). Compatible con todas las marcas conocidas y más usadas en el mercado.

. GARMIN NÜVI 255. Si bien no es el más grande, sí es uno de los de mejor precio (deben bajar más aún) y se encuentra accesible en todo el mundo. Cuenta con las descargas de mapas desde la Web de GARMIN y para el caso de Latinamérica y otros países, de manera gratuita desde la página de Proyecto MAPEAR.

Es indispensable contar con uno de éstos hoy día

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: