Inicio > Uncategorized > Alemania establece parámetros para búsqueda de personas

Alemania establece parámetros para búsqueda de personas

Hace 2 días, en la ciudad de Hamburgo, un fallo judicial comenzó a marcar tendencias de hacia dónde va la privacidad en este mundo globalizado de interacción social.

La reclamante había demandado a 123people (de hecho su casa central alemana) dado que ponía como resultado de búsqueda una foto suya.

El sitio antemencionado se trata de un buscador de personas, uno de los tantos en la actualidad que marca como una de las tendencias en startups.

El fallo desestimó la demanda argumentando, básicamente, que al poner una foto voluntariamente en la red, se está permitiendo el uso y acceso por herramientas de búsqueda.

Esta resolución es afín a las corrientes generales sobre la información que se sube a la red y que vulneran derechos como la intimidad y los datos personales. En tal sentido es el individuo el que está generando el riesgo, el buscador solamente los sistematiza o facilita el acceso.

Es un caso muy similar, en principios, a lo sucedido con el sitio Please Rob Me, que al día de hoy ya dejó de brindar su servicio de exponer las constantes vulneraciones a su seguridad personal y la de su hogar, que la gente en todo el globo generaba permanentemente, particularmente a través del sitio Twitter.com.

Fuente.

  1. daniela
    agosto 20, 2012 a las 2:35 am

    Hola busco a personas de desendencia del apellido zaschka en alemania- hamburgo mis abuelos son de alla y nose si estan vivo o tengo familia alla

  2. ERIKA
    marzo 6, 2013 a las 11:24 am

    SOLICITO QUIEN PUEDA DARME INFORMACION SOBRE MI PADRE O FLIA EN ALEMANIA,SE LLLAMA HEINE WEINBERGER ORIUNDO DE ULM.MI NOMBRE ERIKA NACIDA EN STUTTGARDT EN EL AÑO 1945.SUPUSTAMENTE ERA DE CARRERA MILITAR EN EPOCA DE GUERRA.AGRADECERIA DE TODO CORAZON CUALQUIER INFORMACION Q ME ACERQUE A MIS RAICES.

  3. ERIKA
    marzo 6, 2013 a las 11:27 am

    BUSCO A DESCENDIENTES DE MIS ABUELOS EN ALEMANIA DE APELLIDO WAKER(MI ABUELA) O MERKLE(MI ABUELO) DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ERIKA.

  4. dora gansel
    junio 2, 2013 a las 8:39 pm

    solicito quien pueda darme información sobre paraderos de gansel, mi abuelo se llamaba juan gansel o federico gansel que estuvieron en la guerra me gustaría saber si tengo familiares en Alemania.

  5. augusto
    octubre 26, 2013 a las 4:00 am

    busco a mi hermana que hace mas de 33 años que no se nada de quizas me puedan ayudar a encontrarla aqui les dejo su nombre y ciudad:
    -nombre y apellido:pascuala heredia rojas garcia
    -ciudad: munich-munchen

  6. Yenilse g
    junio 3, 2015 a las 8:54 pm

    Por favor ayudenme a encontrar a mi heana massiel paola garcia Venezolana se caso con un hombre aleman del cual no sabemos nada su nombre Bern Inger

  1. No trackbacks yet.

Responder

