Inicio > Uncategorized > Vacaciones de Verano en Europa “Bien Conectados”

Vacaciones de Verano en Europa “Bien Conectados”

Y si no lo creen, lean la nota a continuación.

Reproducción Fiel:

“Si piensas hacer un viaje por carretera este verano, puedes usar la tecnología como nunca antes para hacer tu expedición más amena y hasta productiva. Recientemente conversé con Manny Ruiz, el autor del blog papiblogger.com que acaba de completar una aventura con su esposa y tres niños por automóvil a lo largo y ancho de los Estados Unidos y hasta algunas ciudades de Canadá que documentaron a diario en su blog.

La expedición de más de 12 mil millas, 46 días, 33 estados y dos países fue posible sin ningún incidente gracias a los avances tecnológicos no solo de los vehículos sino también de la tecnología portátil. Manejaron todos los días un average de 4 horas y lo máximo que condujeron en una jornada fueron 13 horas parando solamente para comer y descansar.

La tecnología fue una componente esencial del viaje desde que comenzaron a planear pero se dieron cuenta de su importancia después que estaban en marcha. Usaron la Internet para coordinar la ruta, las paradas, los hoteles, encontrar atracciones y Google Maps para hacer un estimado del tiempo de viaje entre las paradas que aunque, según Manny, el GPS incorporado en el auto les daba estimados más exactos del tiempo que les tomó llegar a sus destinos.

Con niños de 1, 6 y 10 años, usaron la tecnología principalmente para mantener la paz y la tranquilidad en la marcha. El vehículo que manejaron venía equipado con un tocador de DVD en una consola en el techo que trae audífonos inalámbricos que no interferían con el radio del automóvil mientras los escuchas. De esta manera los papás podían escuchar el radio por satélite sin interferir con el entretenimiento de los muchachos. A pesar de tener este sofisticado sistema, se dieron cuenta que no era suficiente ya que los niños de distintas edades no querían ver la misma película. Pudieron resolver este problema con una netbook Sony Vaio W que rotaban para que vieran otra película y jugaran juegos educativos a través del Internet.”

Fuente: Impre.com

Y...esto es tecnología bien aprovechada para descansar en mis vacaciones

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: