Inicio > Uncategorized > Gadgets Recomendados y Accesibles del Mes

Gadgets Recomendados y Accesibles del Mes

Como siempre, posteamos los 5 gadgets recomendados cada determinado tiempo y que “son accesibles a las masas”, ya sea por su precio, funcionalidad o porque realmente se encuentran disponibles en las tiendas físicas u online:

  1. Media Player Western Digital (HD WD TV). Este es un excelente producto. Quizá uno de los gadgets de mayor utilidad de todos los tiempos. Es un intermediario hdmi y normal entre cualquier unidad de almacenamiento y un Televisor. Y cualquier unidad significa Discos Duros, móviles, Cámaras digitales, etc. Con un control remoto y dos entradas usb, una amigable interface en pantalla y la versatilidad de reproducir videos en hd (con subs), musica, audio y fotos. Precio: U$S 87 en TiggerDirect y CompUsa. Disponible también en la FNAC (España).
  2. Parlante/Bocina inalámbrico The Sharper Image. Con una fidelidad que impresiona, sin sufrir de pérdida de señal tanto dentro como fuera de tu casa, y disponible para todos los tipos de mp3/mp4 o reproductores de audio, es realmente una opción recomendada. Precio: U$S 29 en Bath & Beyond
  3. Mesa plegable con luz, ventilador disipador y 3 puertos usb, para laptops. Excelente productos, cómodo, amplio con posibilida de levantar en inclinar la base para mayor comodidad (si se utiliza en la cama). Precio: U$S 29 en Bath & Beyond.
  4. Sony Reader PR 600 Touch Edition. Con tinta electrónica, este lector de libros digitales de color negro y diseño sobrio es excelente para cargar miles de libros en formatos pdf, epub o lrs. Muy fácil de utilizar, no daña la vista y viene con funda protectora. Personalmente recomendado. U$S 189 en Best Buy. Disponible en la FNAC y Media Markt
  5. Llavero Marco Digital “Insignia”. Modelo ns dkeybk10, este marco digital de 1,8 pulgadas de pantalla, sirve para colgarlo de las llaves de la casa o el coche. Si bien su utilidad no es necesaria, si se hace un buen compañero si uno se encuentra de viaje, lejos de quiénes añora, ya que puede ver las fotos que ha cargado previamente vía usb. Con un diseño elegante y muy delgado, lo recomiendo.

Queda afuera toda la gama de eReaders Kindle de Amazon, ya que los mismos se encuentran agotados y solamente se consiguen a través del portal a un mayor precio que los de Sony.

Un saludo

Por favor, no mires las fotos mientras conduces

Este es uno de los mejores gadgets para el hogar. Vale la pena adquirirlo para mostrar todo en el televisor

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: