Inicio > Uncategorized > Atajos de Windows

Atajos de Windows

Información Básica del Equipo: En vez de buscar el ícono de “Equipo” y luego pulsar botón derecho, etc, la manera más rápida es pulsando la tecla “Windows” + “Pausa” y listo.

Correr aplicaciones directamente: Pulsando “Windows” + R se abre el díalogo de ejecutar aplicaciones de manera rápida

Arrastrar y soltar los íconos en la Tray Bar: En Windows 7 se debe clickear en la flecha que despliega los íconos utilizados. Sin embargo se pueden arrastar y soltarlos a un costado del reloj de Windows. Ahí quedarán a la vista

Word 2007 y 2010. Miniaturas: La barra de miniaturas es importante para evitar arrastar la barra de scroll hoja por hoja en word, especialmente si es un documento extenso. Ahora, en el menú “vista” de la cinta de Word, solamente se debe marcar en “Vistas en miniatura” y un panel con las páginas en miniatura se abrirá a la izquierda (parecido a Adobe Reader de antes)

Navegadores de Internet y Botón del Medio (Scroll Button): Al pulsar el botón del medio (la ruedita del mouse) sobre un link, éste se abrirá directamente en una nueva pestaña.

Firefox: Lazarus Form Recovery te permite guarda todo lo que escribes o completas en Internet, y si se llega a colgar, no pierdes nada de lo escrito. Muy importante.

Direcciones de Internet: No es necesario escribir toda la dirección cuando ésta es un .com o .net. Solamente pon el nombre y luego pulsa CTRL + ENTER para que agregue www y com o SHIFT + ENTER para que agregue www y net.

un saludo

Lazarus Form Recovery evitará que odies a Windows o a Firefox cuando se cuelga

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: