Inicio > Uncategorized > Consejo: Siempre Reclamar Por Un Desperfecto de Tu Aparato

Consejo: Siempre Reclamar Por Un Desperfecto de Tu Aparato

No importa cuantas veces debas hacerlo ni ante quien (o quienes). Al final, las empresas, compañías, retailers o vendedores van a ceder y vas a obtener tu producto funcionando tal como te lo prometieron, dentro o fuera de la garantía (o sea: tengas o no tengas que pagarlo), pero es un derecho que debes ejecutar.

Hay millones de ejemplos, pero una buena idea es, enviar una carta o e-mail de tu caso concreto a una revista como PC WORLD, PC MAG, USERS o alguna otra, que ellos se encargarán de comunicarse con las empresas, ya que estas últimas temen que su imagen se vea afectada, especialmente si las mismas están en falta con el consumidor.

Baterías quemadas, repuestos que no llegan, vueltas para que te arreglen un gadget…todo es reclamable y siempre dentro de los términos de la ley.

Un ejemplo, tiene que ver con la compra de un monitor a un retailer por parte de un ciudadano de Oklahoma. Luego de que cesara la garantía, el mismo se estropea (algo muy común) y decide solicitar que se lo reparen, a lo que la compañía accede. Pasaron seis meses y el monitor no aparecía. La excusa era que estaban rearmando una de las partes discontinuadas. El usuario solicitó ayuda a PC WORLD quién se comunicó con la compañia y no solo le entregaron un monitor nuevo sino que le devolvieron el importe de todas las llamadas realizadas por el usuario a la compañía.

un saludo

Si la batería deja de funcionar y crees que debería durar más...hay que reclamar. Ello es independiente de la garantía

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: