Inicio > Uncategorized > Probando el Sony Reader PRS 600

Probando el Sony Reader PRS 600

Al final me he convencido y he adquirido un lector de libros electrónicos (e-reader, ebooks): El Sony PRS 600 touchscreen negro.

Confieso que en un principio me interesaba conseguir el Amazon Kindle, dado su novedad al lanzar este tipo de productos, sin embargo no era tan fácil hacerse del mismo a no ser por medio de la Web de Amazon. El tema era que, por el mismo precio, se podía obtener el modelo intermedio de Sony, que incluye pantalla táctil y una buena opción de lectura.

La verdad: Es sorprendente. Muy buena elección, que de seguir así, no eliminará al libro tradicional, pero sí será una opción que signifique el 50% de la lecturas.

La tinta electrónica es realmente buena: No cansa la vista y no parece una pantalla sino una impresión en un periódico. La batería dura bastante, lo que simula que lleves contigo tu libro a todas partes.

Lo mejor: Cientos o miles de libros (le he agregado una memoria flash SD de 2 gb) en un gadget muy fino y elegante.

Otra novedad: A pesar del post anterior, en EEUU Sony está a punto de aventajar en ventas al lector de Amazon.

Un gadget por demás recomendado.

Dos ventajas:

1) Además viene con una Stylus

2) Permite agregarle notas a las páginas

un saludo

Un excelente producto. Los eBooks vinieron para quedarse

  1. GUGU
    agosto 25, 2010 a las 12:04 pm

    De la gama de readers táctil es de lo más intersante en cuanto a precio, y es Sony, que siemrpe tranquiliza en cuanto a la garantía. lamentablemente es complicado conseguirlo este ebook reader en españa. Lo más barato que he encontrado es en Mundoebook

    http://www.mundoebook.es/lectores_ebook/ficha/15/Sony-Reader-PRS-600-

    • agosto 25, 2010 a las 11:28 pm

      Si, decididamente es el mejor precio que conseguirás en España. Vale la pena. Yo le agregraría por un poco más, una tarjeta flash de 2 gigas, tal como hice. En mi caso, lo conseguí más barato en EEUU, pero no creas que tanto más, así que está bien.
      un saludo

  2. Raul
    octubre 27, 2010 a las 4:16 pm

    Hola a todos, me gustaría aportar una ayuda a todos los lectores de este blog y todos los que disponemos de un prs-600.

    Dispongo de manual en castellano y de un parche que añade el castellano a los idiomas base, dentro del .rar vienen las instrucciones.

    No os confundais, no pido nada solo lo ofrezco, porque a mi me lo dieron gratis y me dijo que ayudara a la gente para ponerlo en castellano. Funciona de verdad, no es virus y no estropea nada.

    Un saludo a todos.

    • octubre 29, 2010 a las 6:40 pm

      Buenos días Raúl; con mucho gusto te agradeceríamos si publicas el link o la forma de hacerse de este patch en castellano ya que no creo que Sony esté cobrando por ofrecerlo, así que dudo que infrinja derechos de autor (si fuera así, lo eliminamos de inmediato).

      Así que, adelante y gracias por tu aporte,

      Andrés

  3. Raul
    octubre 30, 2010 a las 5:38 am

    Hola ASARAVIA2000 no se tanto como poner un link, la verdad es que el que me mande un e-mail le mando el parche y si quiere el manual en castellano. como he dicho no pido nada, solo ayudarnos entre todos. Mi email es rpbaranda@mundo-r.com.

    Un saludo.
    P.D. El parche pesa 12mb y viene con instrucciones de uso, es sencillo.

    • Cristina
      abril 21, 2015 a las 5:01 pm

      Buscando el manual en español me topé con este post, aunque antiguo, espero que alguien lo lea.
      ¿Es posible todavía conseguir el manual del sony reader prs 600 en español y el parche que ofrece Raul?
      gracias Cristina

  4. Raul
    octubre 30, 2010 a las 3:41 pm

    Hola a todos, he subido el parche en castellano y el manual en castellano de la prs-600, dentro del parche viene también el manual en castellano de como instalar el parche. Repito, no da problema ninguno y lo podéis bajar de aquí.

    http://www.megaupload.com/?d=1RGIGYFJ

    • noviembre 1, 2010 a las 8:58 am

      Muchas gracias Raul por tu sincero aporte. Lo voy a probar y luego lo comento en el blog.
      un saludo,
      Andrés

  5. Raul
    noviembre 3, 2010 a las 6:55 am

    ASARAVIA2000: Que tal el parche?

    • noviembre 3, 2010 a las 8:59 pm

      Raul; muchas gracias por el parche. A mi me anduvo de maravillas. Además, viene el manual del reader en Español!! Un gran aporte y muy facil de instalar. Recomendado. Yo utilicé Windows 7 y lo único es que hay que ejecutarlo con propiedades de Administrador (botón derecho).
      un saludo y a las órdenes,

      Andrés

  6. matute2001
    enero 18, 2011 a las 7:01 am

    Muy buenas, les dejo un link a mi humilde blog, donde comento mi batallita para conseguir la batería de reemplazo para mi flamante y defectuoso RS-600.

    Espero que le sirva a mucha gente, me he pasado meses buscando, ahora al fin volvió a la vida.

    http://matute2001.wordpress.com/2011/01/15/cambiar-bateria-al-lector-sony-reader-prs-600/

    Un saludo.

    • enero 18, 2011 a las 10:46 am

      Muchas gracias matute2001. Lo importante es dar a conocer las vías de solución para evitar las estafas por parte de las compañías y así defender el derecho de recuperar lo que tan caro nos ha costado, como es el caso del PRS 600

  7. abril 8, 2011 a las 8:49 am

    Te cuento algo y no lo creerás: El 28 de enero de 2011 envié mi READER PRS 600 al replacement center de Laredo (Texas) de la Sony porque la pantalla dejó de funcionar. Pues, hasta ahora no me lo han devuelto, alegando que UPS lo retuvo, luego que van a ver qué hacen. Se deshacen en disculpas en cada mail, pero ya van casi 4 meses, y en el mismísimo EEUU no me han devuelto mi gadget. Y eso que, con garantía, la Sony igual te obliga a pagar un fee de 25 dólares. Bochornoso.
    un saludo,

    asaravia

  8. septiembre 27, 2012 a las 4:19 pm

    An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a co-worker who has been doing a little research on this. And he actually bought me lunch due to the fact that I discovered it for him… lol. So allow me to reword this…. Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending time to discuss this subject here on your blog.

  9. agosto 7, 2010 a las 7:05 pm

    Así es Pedro. Al momento de realizar el análisis no se mostraron más datos que los que Amazon quiso, máxime que el producto apenas salía en EEUU. De todas maneras, siempre es bueno seguir el enlace que publicamos como fuente, ya que por lo general, las mismas son más extensas. De todas maneras, acabo de volver de ese país y te puedo comentar que no ha tenido mucha repercusión, especialmente porque su precio se asemeja al de un iPad, y ello sí te lo puedo asegurar: En las tiendas de Apple, la fiebre por la tableta es impresionante!
    Un saludo y te recomiendo el Sony PRS 600 o el 900 que compite con este Kindle,

    Andrés

  1. agosto 5, 2010 a las 7:40 pm
  2. septiembre 8, 2010 a las 10:19 am
  3. noviembre 4, 2015 a las 11:43 pm

Responder

