Inicio > Uncategorized > Editorial: Sube y Baja Julio 2010

Editorial: Sube y Baja Julio 2010

Bits para arriba: Amazon Kindle y Amazon Kindle DX Graphite. Ambos productos siguen siendo de lo mejorcito para la lectura de e-books gracias al uso de la e-tint (tinta electrónica) que simula un periódico de papel, no cansa la vista y su batería dura bastante. Además desató la guerra de los e-readers pero este gadget es de una simplicidad amigable.

Bits para abajo: iPhone 4G. No sabemos qué pasó: Si fue un error por apurarse en sacar al mercado un nuevo modelo, si se adelantó el lanzamiento debido al filtrado en un bar del prototipo, o qué…lo cierto es que el nuevo smartphone no convence, se mancha la pantalla, tiene mala recepción e increiblemente, sus materiales no son dignos de la calidad de un producto de Apple. Lo que fuera junto al iPod una revolución generacional, puede terminar en causar su propia muerte a menos que se lance una nueva versión que mejore a ésta, de manera inmediata (además de devolver el dinero a los que lo compraron). Además, Apple acumula varias demandas ya.

Sigue siendo el lector de e-books favorito...por ahora

  1. F
    julio 28, 2010 a las 12:26 pm

    Pero tené en cuenta que el IPhone 4 igual se está vendiendo todo. Según leí por ahí hace unos días lo único que hace que no se esté vendiendo más es la velocidad de producción.

    • julio 28, 2010 a las 4:52 pm

      Es cierto que se está vendiendo. Lo estuve probando y por fuera es espectacular, realmente el iPhone OS es superior a los anteriores en cuanto a diseño (no así por los materiales), pero la recepción es el punto débil. De todas maneras, un iPhone es un iPhone y. aunque lleve una roca por dentro, igual se venderá.
      un saludo

  2. DrFabro
    julio 29, 2010 a las 11:05 am

    Igual en EEUU ya tenía dramas el iPhone con la recepción, todo por estar atado a AT&T.

  3. julio 29, 2010 a las 12:39 pm

    Ahora la gente se está pasando a una compañía llamada METRO PCS que por el costo de usd 40 mensuales se puede hablar a todas partes del mundo (no móviles en países como Uruguay y otros de America Latina) sin pagar un centavo extra.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: