Inicio > Uncategorized > Sobre las TICs y el Mundial 2010: Los Otros Engañados

Sobre las TICs y el Mundial 2010: Los Otros Engañados

Ya en la fase final y teniendo en cuenta los acontecimientos sucedidos con los arbitrajes polémicos en aquellos partidos que pudieron definir resultados (y que de verdad…fueron errores muy grandes), es importante realizar una mirada desde el óptica del juez que es encuentra en la cancha:

En estos casos, y teniendo en cuenta que existe Tecnología suficiente para determinar si existió penal o no, si la pelota entró en el arco o solo tocó la línea, en verdad, la víctima no es solo el equipo, es el propio juez, y para ello cito una frase del redactor Carlos Maggi publicada en el Diario El País de fecha domingo 04 de julio, página A18:

“¿Que clase de justicia es ésta, dónde se le oculta la verdad al juez, mientras cien millones de telespectadores la conocen?”.

Es cierto…¿de verdad todos creen que el juez es el culpable de no cobrar correctamente y de llevarse los acrónimos de  “ladrón”, “vendido” y otros peores?

Creo que el verdadero culpable es Blatter, que dispone de las TICs suficientes como para ser justo, y en su lugar, envía a la Arena a un gladiador con un tenedor, en campo de fieras indomables y frente a 60.000 leones a punto de comérselo vivo.

En este Mundial, las imágenes hablaron por sí solas: La tecnología de las cámaras y la belleza de las imágenes captadas demostraron que se cuenta con la mejor tecnología a disposición de los espectadores. Entonces, por qué permitir un circo cuando puede ser un verdadero espectáculo?

un saludo

Además de los dos penales, hubo uno muy claro no cobrado

  1. gozado
    julio 6, 2010 a las 8:35 am

    jajaja… la cara del arbitro guate lo dice todo, ese pobre hombre no disfruta de su trabajo, solo lo sufre… aunque por este mundial creo que ya no padece mas… saludos

    • julio 6, 2010 a las 9:04 am

      jaja..es cierto…pobre hombre. Es increible…como hay arbitros que a pesar de no soportar presiones, igual se arriesgan a seguir trabajando en ello. El que la pasa muy bien, es el japonés, que además gana muchos miles de euros por mes. Es increible como se rie mientras te muestra una amarilla.
      un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: