Inicio > Uncategorized > Tus Gadgets Sin Ningún Germen

Tus Gadgets Sin Ningún Germen

Se llama Cell Phone Sanitize de la empresa Violight, y es como un vaso dónde se introducen nuestros smartphones, cámaras, mp4, etc.

Luego, este aparato los desinfecta con un sistema de rayos ultravioletas y según sus fuentes, permite desinfectar hasta un 99,9%, incluyendo la  bacteria e. coli, la salmonela o la gripe A (H1N1).

La pregunta que todos se hacen es ¿Y para qué voy a querer un aparato que me desinfecte mis gadgets si hasta ahora, me ha ido bien? Sin embargo, el resultado está en la cantidad de los mismos y en la voluntad de desinfectarlos, porque esto permitiría reducir drásticamente el contagio entre las personas, especialmente porque estos aparatos de verdad son portadores de todo tipo de gérmenes.

Fuente: Gizmología

No es un calentador de agua...es un aparatito para mejorar tus hábitos higiénicos y evitar contagiar a otros

Cell Phone Sanitize
  1. junio 30, 2010 a las 9:32 pm

    Excelente ides, yo quiero uno YAAA! jaja soy un poco paranoico con eso.

    • julio 1, 2010 a las 11:37 am

      Pues no está mal ser cuidadoso con eso. Además si todos colaboramos…yo también quiero uno, jaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

