Inicio > Uncategorized > EEUU Combatirá la Piratería con Todo Su Arsenal

EEUU Combatirá la Piratería con Todo Su Arsenal

Rerpoducción Fiel

La piratería sigue siendo una gran preocupación en Estados Unidos, hasta tal punto que se ha decidido perseguir a las páginas web extranjeras en las que se pueda descargar o desde las que se pueda acceder a discos y películas estadounidenses. Esta medida forma parte de una nueva estrategia nacional para reducir el robo de propiedad intelectual, dijo el vicepresidente del país, Joe Biden.

El anuncio se hizo durante un acto en el que participaban Biden, el fiscal general Eric Holder, la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, y otros funcionarios. El objetivo de dicha reunión era decidir cómo aplicar la nueva estrategia, en la que también se incluyen medidas para luchar contra la piratería y las falsificaciones dentro del país.

Fuente: 20 Minutos

La Piratería mueve millones de dólares en EEUU

  1. junio 27, 2010 a las 1:42 am

    Buena suerte con eso jaja sinceramente es irrisorio, creo que por cada lugar que cierren se abren tres asi que para la gente no es problema.

    • junio 28, 2010 a las 7:53 am

      Eso es cierto. La nota la dio el cierre de The Pirate Bay. Es que una cosa es la pirateria que llega a gente que no puede pagar el producto original y otra es aquella que se practica como pseudo protesta contra las políticas abusivas de las compañías y las normas de derechos de autor. Creo que si hay excesos en ambos lados, se nota demasiado y producen reacciones adversas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: