Inicio > Uncategorized > Mi Experiencia con el Mundial en una TV 3D

Mi Experiencia con el Mundial en una TV 3D

Ayer tuve la oportunidad de disfrutar del partido España – Honduras en un Televisor Samsung LED de 42″ 3D. Hasta entonces, pensaba que no era tan importante incorporar esta tecnología como una aspiración a llevarla a casa, sin embargo…estaba muy equivocado.

¿Cómo explicarlo? No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ver un partido de fútbol en tercera dimensión es una experiencia muy reconfortante. Totalmente nueva y no se asemeja a las películas que vimos en el cine en 3D.

Al mirar la pantalla, el recuadro de la TV y a los jugadores “salidos” del césped, la sensación es que no estás frente a un televisor, sino frente a una ventana abierta. Es tan real que deja de ser una caja boba.

Lo que más impacta es cuando muestran o aparecen leyendas anunciando el resultado: Realmente parecía que se iban a salir de la pantalla e iban a caer en el piso.

La tecnología utilizada, transforma 2D en 3D. Esto quiere decir que no es necesario transmitir material solamente realizado en 3D.

Un punto en contra: Los lentes todavía deben mejorar y mucho. Si bien son más cómodos que antes (y con un diseño acorde a la moda), aún se apagan, molestan un poco y se ensucian con facilidad.

De todas maneras: La recomiendo como una tecnología segura a invertir en poco tiempo (si los precios bajan un poco, claro). Vale la pena esperar y comprar éstos en vez de los LCD o LED comunes.

un saludo,

Andrés

Ese dedo se sale de la pantalla. Realmente es una experiencia muy buena, poder ver el Mundial en 3D

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: