Inicio > Uncategorized > Google Presenta: Google TV

Google Presenta: Google TV

Google acaba de lanzar un servicio llamado Google TV que pretende llevar la televisión que vemos habitualmente a Internet y servirse de ventajas como volver a ver partes de la programación, suscribirse para saber más sobre determinado programa o que nos avisen sobre un capítulo de tal o cual serie.

Pero eso no es todo: El potencial de Google TV radica en la venta de nuevos televisores que vienen incorporados con un canal Google TV que permitirá elegir y ver todo lo que quieras desde Internet, pero en la TV. Ejemplo: Desde ver vídeos de Youtube hasta surfear por tu album de fotos alojado en Picasa Web.

Google TV combinará con las aplicaciones de Android, lo que hace pensar que estará disponible de inmediato para los smartphones con este OS.

Lo que ya mirabas en Internet, ahora en tu LCD

  1. mayo 24, 2010 a las 9:20 pm

    Genial! Hasta donde llegará el gigante Google??

    • mayo 25, 2010 a las 12:03 pm

      Creo que no para por unos cinco años más. Es que en vez de dedicarse a competir con otros y a lograr ganar o perder, lo que hace es lanzar y lanzar productos, sean éstos masivos o no tanto (Chrome, Chrome OS), pero están ahí. Mientras tanto, los demás sí se preocupan por competirle o por intentar que no crezca. Mientras todas las energías están ahí, Google saca otro producto nuevo y los descoloca. Y los usuarios nos favorecemos. un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: