Inicio > Uncategorized > Microsoft Avisa Que IE9 Sí Soportará Flash

Microsoft Avisa Que IE9 Sí Soportará Flash

Luego de que fuera publicado en varios sitios (incluyendo en este blog) de que IE9 se alineaba con las intenciones de Apple de no soportar Flash, Microsoft lo ha desmentido en exlusiva para la prestigiosa revista RedUsers.

Transcribimos fielmente del sitio Web de la revista, las declaraciones de Paula Ruiz, gerente de Comunicaciones de Microsoft Argentina sobre el uso de Flash en Internet Explorer 9:

“Antes de que existiera HTML 5, la única opción de publicación de videos en la Web era utilizando plugins como Flash (de Adobe) o Silverlight (de Microsoft).

HTML 5 propone un estándar para la publicación de videos en la Web, aunque no define particularmente el formato de encoding para esos videos. Esto se debe a que HTML 5 aún no es un estándar publicado, sino que la comunidad aún está debatiendo los diferentes aspectos particulares, de cómo debe asentarse.

El equipo de Internet Explorer está trabajando en la nueva implementación de HTML 5 para la futura versión de IE 9. En este asunto particular, Microsoft ha tomado la posición de usar el formato H.264 para los videos publicados por el estándar Web. Se trata de una elección por un formato, entre los múltiples formatos disponible para video.

Esto no implica que Internet Explorer no soportará Flash, ya que es una cuestión independiente“.

Si alguien quedó confundido con el tema les dejamos este link al post realizado por Dean Hachamovitch, general manager de Internet Explorer para Microsoft (curiosidad: justo por un post previo del mismo personaje se había generado todo el revuelo!!).

Fuente: Red Users

Alguien se imagina un navegador sin Flash? En 1995 sí, pero hoy, es imposible

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: