Inicio > Uncategorized > Symbian S60 v5 VS Windows Mobile 6.5? Symbian

Symbian S60 v5 VS Windows Mobile 6.5? Symbian

Hace más de un mes, mi Samsung Omnia con WinMo 6.5 comenzó a fallar en la recepción y envío de sms. Luego ya no me escuchaban cuando hablaba y al final, directamente dejó de funcionar en la parte de teléfono. Pasée por cuanto service oficial y no oficial había, hasta que me dijeron la verdad: Se quemó la plaqueta y la verdad, sale más caro importarla que comprar un móvil nuevo. Qué día de enojo por favor! O sea –> Un lindo pisapapeles, con muchas aplicaciones, pero sin el uso fundamental (es que…además servía para hablar por teléfono). La verdad, lo extrañé, porque WM 6.5 era relamente amigable y permitía su configuración con aplicaciones de terceros, a la medida de cualquiera. Yel Omnia era realmente estilizado.

Pues fui con la operadora para buscar el Omnia II, pero estaba agotado. Solamente tenían el Nokia N97.

Y al adquirirlo, realmente me emocioné. Fue la mejor opción en móviles. ¿Por qué?

1) Perdón por la expresión anticuada, pero…Nokia es Nokia

2) Es tan fácil de usar

3) Los Nseries realmente son pura potencia y a la vez, diamantes pulidos (32 gb de memoria!!!)

4) Es muchísimo más rápido y amigable que el Windows Mobile 6.5 (Vamos a esperar al Windows Phone 7 Series)

5) Tiene todo: Supertáctil y además, un teclado deslizable QWERTY espectacular. Es como una netbook.

6) Symbian S60 v5 es un avión y no está desactualizado como se comente por ahí. Tela para rato

En fin…espero que mi aporte sirva para justificar aquello de que “hay que ir a lo seguro”, porque como teléfono es lo mejor que hay en el mercado, y como smartphone…creo que es superior a la mayoría en el mercado.

Ahh…el Samsung Omnia me ha servido como GPS para el coche con Garmin 8 instalado.

un saludo

El Nokia N97 es de los mejores smartphones del mercado. Nokia es Nokia

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

