Inicio > Uncategorized > Kin: El Nuevo Móvil de Microsoft (iPhone Killer?)

Kin: El Nuevo Móvil de Microsoft (iPhone Killer?)

Y salieron. Y ya la lucha contra Apple es descarada. No solo con el Zune vs iPod (que no compite, seamos realistas), tampoco se queda tranquila con el HP Slate vs iPad, sino que ahora va por los iPhone con su nuevo smartphone enfocado a redes sociales, llamado KIN.

Kin se presenta en dos modelos: One y Two.

De acuerdo a la Revista Users, éstas son las especificaciones técnicas:

Ambas versiones incorporan un teclado deslizable, aunque Kin Two es más ancho, tiene más memoria y puede mostrar archivos de video en alta definición, mientras que Kin One cuenta con una cámara de cinco megapixeles, que aumentan a ocho en el Kin Two.

Previamente conocidos por su nombre en clave, Project Pink, los teléfonos Kin están basados en una versión reescrita del sistema operativo Microsoft Windows Phone, que incluye un kernel modificado y una nueva interfaz de usuario, lo que significa que las aplicaciones escritas para Windows Phone no podrán funcionar en los Kin sin modificación.

Además, los dispositivos cuentan con una pantalla de inicio llamada Kin Loop, que muestra todas las novedades de Microsoft, Facebook, MySpace y Twitter y la función Kin Spot, una especie de portapapeles al que arrastramos todo lo que queremos compartir y desde donde establecemos a quién y cómo lo compartimos con un solo click.

Fuente: Red Users

Además...sirven para llamar

  1. Memo.Conde
    mayo 12, 2010 a las 1:04 pm

    Les dejo este link, para que vean las aplicaciones de redes sociales que traerán estos celulares con Windows Phone. http://bit.ly/aWYykR

    • mayo 12, 2010 a las 4:39 pm

      Gracias Memo.Conde; se nota que están orientados a las redes sociales. Habrá que esperar al nuevo Windows Phone 7 y a los Kin.
      un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: