Inicio > Uncategorized > Mi Experiencia con Windows 7 RC: No Fue Buena.

Mi Experiencia con Windows 7 RC: No Fue Buena.

Esto lo comento a nivel personal. Eso quiere decir que a otras personas les puede resultar lo contrario. En estos días instalé Windows 7 (Release Candidate) 32 bits en español en mi netbook Toshiba NB100. Tenía XP de origen. Si bien funcionaba correctamente, he visto cómo Win Seven mejoraba el desempeño aún en netbooks, siendo más rápido que el comentado SO de Redmond que ya tiene casi 10 años (otra razón para querer cambiar).

Sin embargo, el resultado fue desastroso. Si bien el consumo de recursos fue mínimo, el desempeño gráfico o el uso del propio windows 7 fue muy lento, a los saltos y entrecortado. Hasta para introducir mi contraseña, cuando la tipeaba, ésta no aparecía hasta pasados 2 segundos (toda junta).

Como repito: Es una eXPeriencia personal, pero no dejo de recomendarles que hagan un respaldo o una imagen de disco antes de migrar a la versión NO definitiva de Windows Se7en. Quizá conviene esperar unos pocos meses a que vea la luz la definitiva. Yo por lo pronto voy a desempolvar el viejo XP para volverlo a instalar.

De todas maneras, y como soy novelero, voy a instalar el mismo Win 7 en una Tablet con Vista para comprobar si la pantalla multitouch funciona de verdad. Y después cuento los resultados.

Pueden ver el video del funcionamiento de la NB1OO con Win Seven aquí.

Windows 7 Release Candidate

Netbook Toshiba NB100

  1. Felipe
    enero 25, 2010 a las 7:29 am

    Cuento con un HP mini, el cual cuenta con windows 7 (32 bits) starter pre insatalado.
    Si bien comparto que XP es una excelente eXPeriencia en cuanto sistemas operativos y sigo siendo un fanático de este, entiendo que Win7 no ha dejado grandes frustraciones en mi.
    Mi experiencia fue saltar de WinXP a Win7, sin pasar por Vista, del que he visto y escuchado demasiadas críticas/errores del Sistema.
    Creo XP tiene unas prestaciones difíciles de superar, en cuanto a estabilidad y rapidez, pero Win7 no ha presentado, a priori, grandes demoras.
    Sin lugar a dudas, no deja de ser una experiencia más en el loco mundo de Bill, por ello “que cada cual atienda su juego” y tome su propia experiencia como válida.
    Salú.

    • enero 25, 2010 a las 9:45 am

      Buenísimo; yo en verdad estoy aburrido de XP y la verdad, debo ser de los pocos que está conforme con VISTA. sin embargo, esperaba un poco más en relación y diferencias. Quizá es poque le metí un ULTIMATE a una netbook. Pero pronto lo voy a probar en una máquina potente y seguramente será mi nuevo ídolo. abrazo

  1. No trackbacks yet.

Responder

