Inicio > Uncategorized > Glosario TIC + E-Gov. Página 5

Glosario TIC + E-Gov. Página 5

COOKIE: (pronunciado [‘ku.ki]; literalmente galleta) es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través de su navegador, a petición del servidor de la página. Esta información puede ser luego recuperada por el servidor en posteriores visitas. Las inventó Lou Montulli, un antiguo empleado de Netscape Communications.

COPIA DE SEGURIDAD: Véase BACKUP

DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, artículo 7, son aquellos recogidos en la Constitución Española de 1978, artículo 16, apartado 2 (“Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.”).

DATOS SENSIBLES: Son aquellos que, por sí solos, inducen naturalmente a un individuo a la más intima y absoluta reserva de esa información. Por su  carácter, requieren una regulación precisa y detallada que proteja correctamente la difusión de este tipo de datos, como pueden ser aquellos relativos a la salud, la vida sexual u otras informaciones como la ideología, religión, creencias, origen racial, cuya divulgación coloque al individuo en la situación de extrema incomodidad social.

DOCX: Nueva extensión del antiguo formato doc de documentos de Microsoft Word, perteneciente a la versión de Office 2007. Utiliza tecnología XML.

DOMÓTICA: Es el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto.

Casa Inteligente con la Domótica

  1. julio 7, 2013 a las 6:10 pm

    You need to to consider how much risk you would like to carry, playing in reduced restrict video game titles is rather risk-free, but the higher limit video game titles are high-risk since these are normally more experienced gamers and participate
    in much more in a hostile manner since they spot big table bets.

    Some sort of badugi is a give derived from a plan several involving greeting cards connected with various suits as well as valuations.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: