Inicio > Uncategorized > 2010: El Año en Que Hicimos Contacto con las Nuevas Computadoras

2010: El Año en Que Hicimos Contacto con las Nuevas Computadoras

Yo esperaría a comprar una laptop o pc de escritorio a principios del 2010, si mi intención fuera renovar mi equipo, porque otro punto de quiebre se dará de manera inmediata.

La salida de Windows 7 es inminente. Un sistema operativo multitouch (como el iphone). Pero eso no es todo: Intel ya promociona los nuevos procesadores Core i7 con varios núcleos que suplantarán a los actuales Dual Core, Core 2 Dúo y Core 2 Quad. Incluso los Atom para netbooks comienzan a comercializarse con doble núcleo.

Pero el nuevo concepto en potencia de máquinas viene de la mano de AMD.

A partir de ahora, AMD (rival de Intel y dueña de ATI, rival de nVIDIA) anunció su nueva estrategia de marketing, con el objetivo de facilitarle la vida a los usuarios, ya que éstos no quieren saber qué tipo de procesador o de tarjeta de video tiene su ordenador, sino cuál equipo necesita para sus necesidades:

AMD presenta VISION, que de acuerdo a las necesidades de sus usuarios, habrá VISION Basic, VISION Premium, y VISION Ultimate, con una versión especial llamada VISION Black.

De esta manera, se evita mostrarle al ciudadano el numero o tipo de procesador, y se divide la linea Vision de acuerdo a la combinación de potencia del mismo junto a la tarjeta gráfica (obvio: AMD y ATI son una sola).

Fuente: RedUsers

Más info aquí

Categorías:Uncategorized Etiquetas: ,
  1. septiembre 11, 2009 a las 7:22 pm

    MIra si estas tratando de comprarte algo y ueres eserr a que salga lo mejor e vas a quedar sin nada porque todos los días salen cosas nuevas. Yo te recomiendo espera a que salga Windows 7 o lo nuevo de AMD lo que prefieras y compratelo enseguida disfrutalo mientras puedeas porque hoy en dia todo queda antiguo rapidamente.
    Bueno, si queres pasa por mi blog y deja un comentario, el tuyo esta muy beuno.

    • asaravia2000
      septiembre 11, 2009 a las 8:15 pm

      Gracias por tu comentario y por tus elogios, y sí voy ya mismo a darme una vuelta por tu blog. Si bien es cierto que todo cambia muy rápido, los Core 2, el Vista y la línea Turion, Phenom, tienen por lo menos 2 años de antigüedad. Lo que creo sería un desperdicio es comprar e invertir un buen dinero en un Athlon II o en un Core 2 Extreme con Vista y que en dos meses cambie todo radicalmente. Lo digo, porque una vez me pasó que me compre un portátil con Windows XP que tenía la etiqueta “Vista Capable”. A los 20 días lanzan Vista y realmente (a pesar de las tempranas críticas negativas) me quedé con la espina hasta lo actualicé (con todo el tiempo que ello significó). Ahora imagina alguien que compra la última Alienware con un procesador Core 2 Quad y una nVidia que realmente “genera envidia”, y a los sesenta días se encuentra con un amigo que se compró la misma máquina con el Windows 7 multitáctil con una tecnología AMD Vision Black, por el mismo dinero o unos pocos más. ¿No se sentiría frustrado o estafado? ¿Por qué no le dijo el vendedor de la tienda que ese Windows ya estaba obsoleto o que próximamente vendrían procesadores más poderosos en la misma carcasa? Hay veces que creo que algunos cambios son más radicales. Voy directo a tu blog, un saludo y nuevamente gracias.

  2. elvis parra
    enero 6, 2010 a las 10:00 pm

    bueno espero q windows 7 sea bueno y esperare comprarlo y ver qtal es y si salen cosas nuevas escribeme a mi correo si para estr al tanto de lo nuevo qsalga, buena suerte…gracias.

    • asaravia2000
      enero 7, 2010 a las 8:34 pm

      Gracias Elvis. Por qué no purebas descargando el Release Candidate? Tienes 6 meses para probarlo. De seguro que Win 7 es mucho mejor que Vista y en algunas pruebas de desempeño es más rápido y efectivo que XP. Por algo lo van a instalar en las próximas netbooks que no son potentes.

      un saludo,

      Andrés

  3. tato
    abril 10, 2010 a las 12:18 am

    chido

  1. enero 12, 2010 a las 3:22 pm
  2. agosto 23, 2010 a las 7:50 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: