Inicio > Uncategorized > Darse de Baja en LinkedIn. Guía Rápida.

Darse de Baja en LinkedIn. Guía Rápida.

  1. Entrar en Account & Settings (parte superior derecha de la página).
  2. Acceder a la opción Close Your Account en “Personal Information” (a la derecha).
  3. Explicar o marcar la baja y click enel botón Continue.
  4. Volver a aceptar con el botón Verify Account.
  5. Aceptar nuevamente clickeando en el botón Close Account.

Fuente: Darse de Baja

Luego de esta foto...me voy

  1. enero 11, 2011 en 12:48 pm

    Hola me gustariaria darme de baja en linkedin porque és un virús. mi correo és vicentpastortudela@hotmail.com.

  2. gabriel
    febrero 25, 2011 en 12:48 pm

    La forma más rapida para darse de baja es:

    1 – loguearse
    2 – ir a la siguiente url: https://www.linkedin.com/secure/settings?closemyaccountstart=&goback=.aas_*1_*1_*1
    (copia y pega)

    Es la misma url que usa este sitio, que la verdad no me gusta el servicio, es patetico.

    Pero bue… es la manera mas rapida y directa por que la verdad se pierde bastante tiempo buscando algo que el servicio o estas paginas mediocres deben de poner como algo relevante.

  3. gabriel
    febrero 25, 2011 en 12:50 pm

    Simple primero logueate y luego ve a la siguiente url

    https://www.linkedin.com/secure/settings?closemyaccountstart=&goback=.aas_*1_*1_*1

    Llenas el formulario y fin… te liberas de esta página.

  4. eNRIQUE
    julio 12, 2011 en 10:02 am

    POR FAVOR DARME DE BAJA DE VUESTRA PAGINA M GRACIAS

  5. eNRIQUE
    julio 12, 2011 en 10:03 am

    Por favor mi correo es acuarium1@gmail.com
    DARME DE BAJA a la mayor breevedad.
    m gracias

    • julio 12, 2011 en 3:00 pm

      Buenos días: intentaremos darte de baja desde aquí. Por las dudas verifica cuando te llegan los correos si existe la opción para que lo haga el usuario. un saludo

  6. Alicia Piceda
    agosto 13, 2011 en 10:42 pm

    Hola, yo seguí los pasos pero sigo apareciendo y me pide que actualice, que debo hacer para eliminarme de sus contactos xq me trae muchos inconvenientes ya que el registro q aparece es falso ya q yo no tengo esa empresa con la q aparezco, yo tengo otro comercio y tengo miedo q me traiga inconvenientes

  7. Alicia Piceda
    agosto 16, 2011 en 9:18 am

    Por favor mi correo es aliciap.09@hotmail.com DARME DE BAJA a la mayor brevedad. muchas gracias…

  8. Adriana Barrere
    septiembre 11, 2011 en 8:09 am

    mi correo es adriabarrere@hptmail.com necesito eliminarme le entrò un virus a mi computadora ok.

  9. carlos rodrigo
    octubre 4, 2011 en 1:37 pm

    hola hace poco el jefe de mi hermano me dijo que le crearon una pagina en linkdin donde ofrece servicios para empresas, pero el jamas la pidio que se la crearan y necesita darla de baja, como puede hacer si esta a su nombre y el la quiere darla de baja?
    espero una ayuda gracias.

  10. Luis P Méndez
    octubre 9, 2011 en 5:41 am

    Quiero que me den de baja en Linkedin ya que tengo varios virus en mi ordenador y no me interesa estar más con Vds.

  11. ANTONIO DIAZ DIAZ
    noviembre 1, 2011 en 9:50 am

    DESEO ME DEN DE BAJA EN LINKEDIN, LO MS RAPIDAMENTE POSIBLE, NO ME INTERESA PARA NADA EL SISTEMA DE USTEDES.

  12. diciembre 2, 2011 en 5:29 pm

    hola,me parece que esto no se tenia que consertir,engañar a la gente de esta manera,lLINKEDIN me parece una pagina bastante mala. ya que hace que mucha gente entre y les engañan miserablemente. Por favor opino que en linkedin habra paginas muy buenas pero en congreto en: es.linkedin.com yo me he encontrado a una persona que no me ha sido agradable ver me ha causado una depresion tal que eso no es pagado con nada

  13. Cesar Edison Clavijo Ruiz
    diciembre 9, 2011 en 5:30 pm

    me quiero dar de baja pues yo no pedi estar en su bolsa de trabajo o contactos

  14. Pedro
    diciembre 13, 2011 en 11:27 am

    Gracias amigo!!! por fin encontré como darme de baja de ese bodrio… inútil e invasivo : Hasta la vista baby!

  15. Gustavo G
    enero 2, 2012 en 3:38 pm

    Me di de baja de Linkedin y ahora quiero reabrirla como se hace.

    Saludos

  16. OIRAM
    enero 13, 2012 en 5:20 am

    DARME DE BAJA DE LINKENIN

  17. Diego
    enero 16, 2012 en 8:01 pm

    Ganial, ya me tenían de los cables…

  18. Miguel
    enero 17, 2012 en 10:22 am

    Me di de baja ayer pero al poner mi nombre en Google sigue apareciendo mi currículum y eso que no estoy ya en Linkedin porque no me deja ingresar. Por favor eliminenlo que no quede ni rastro. Gracias.

  19. Montse
    febrero 18, 2012 en 6:06 am

    Es normal que me acabo de dar de baja de Linkedln y también primero he hecho que no se pueda ver mi perfil y busco mi nombre en Google y aquí estoy con todos mis datos, información …? Cuanto tiempo tarda desde que te das de baja hasta que es efectivo?

    Grácias.

  20. Montse
    febrero 18, 2012 en 6:07 am

    Me podeis dar de baja y que no aparezca mi nombre en ningún buscador por favor?

  21. amparo
    febrero 27, 2012 en 10:57 am

    Darme de baja en linkedin por favor, mi correo es amonte74@hotmail.com
    Gracias

  22. Rosa
    febrero 28, 2012 en 3:45 pm

    Quiero darme de baja de linkedin. Pero alguien dice que primero hay que loguear. Esto significa que tengo que entrar en mi correo? Si me doy de baja de linkedin pierdo mi correo? Gracias

  23. Rocio
    mayo 2, 2012 en 12:32 pm

    POR FAVOR QUIERO DARME DE BAJA EN ESTA RED , ALGUIÉN ME DICE COMO LO HAGO. GRACIAS.

  24. Ricardo Elbio Figueroa
    mayo 21, 2012 en 8:34 pm

    Quiero darme de baja de la red de linkedin por razones a las que ya no me interesan, pueden decirme como realizarlo o debo recurrir a un representante Legal

  25. jose-toya jose mari
    junio 28, 2012 en 1:47 pm

    perdona que te moleste amigo, me llamo jose mari, y alguién no se si por error o a proposito me a creado una cuenta, y claro una vez leida tu solución para darme de baja, no puedo entrar, pues no se la contraseña.
    Esto me está ocasionando un problema profesional-empresarial, ta agradeceria si es posible me dijeras que debo hacer o como debo actuar.
    Agradeciendo de antemano su colaboración.

    Jose Mari

  26. jaime
    julio 6, 2012 en 12:07 pm

    me gustaria que alguine me explicara como me puedo borrar linkedin alguine me ha inscrito con mi nombre falseando los datos a donde puedo recurrrir o resolverlo para no estar en este portal

  27. patircia
    julio 14, 2012 en 1:10 am

    hola..me gustaria que alguien me ayude para darme de baja no kiero seguir aki….por fa ayudenmeeeeeeee…gracias.

  28. Manuela Miranda Ruiz
    agosto 2, 2012 en 9:01 am

    quiero darme de baja. gracias

  29. enrique v g
    febrero 3, 2013 en 2:35 pm

    gracias por la instruccion vere si acepta darme de baja- no me sirve

  30. 1234567
    febrero 26, 2013 en 3:26 pm

    QUIERO BORRARME DE LINKEDIN AHORA!volver a hotmail.

    albertoriariahotmail.com

  31. Karina
    marzo 12, 2013 en 12:34 am

    quiero que me den de baja de linkedin, ya que no lo realice yo el proceso de darme de alto ignoro como llege, y me estan llegando correos que ingrese mis datos y no me interesa. Mi correo es castillo.karina@hotmail.es

  32. Ricardo Elbio Figueroa
    marzo 15, 2013 en 8:35 pm

    nO QUIERI SEGUIR MAS EN LA PAGINA DE LINKEDIN, NO QUIERO SEGUIR EN ELLA

  33. Alfredo Morón García
    marzo 20, 2013 en 8:05 am

    Por favor: Deseo que me deis de baja. Gracias

  34. ANTONIO PASCUAL VERA
    marzo 27, 2013 en 10:57 am

    QUIERO DARME DE BAJA, DECIDME COMO SE HACE, GRACIAS

  35. abril 16, 2013 en 4:04 pm

    What’s up it’s me, I am also visiting this web page daily, this website is in fact good and the users are truly
    sharing fastidious thoughts.

  36. samuel kiczkowski
    mayo 9, 2013 en 11:16 pm

    quiero darme de baja de linkedin.
    mi correo wa:
    skilanster@gmail.com
    9 de mayo sw 2013

  37. Claudio martinez
    mayo 11, 2013 en 12:01 pm

    Quiero darme de baja de Linkedin.
    esperando sus gratas noticias – les mando un saludo.
    mi correo – claudosky@hotmail.com

  38. Victor Lew
    mayo 15, 2013 en 2:26 pm

    Quiero darme de baja de Linkedin

  39. deborah
    mayo 16, 2013 en 7:29 pm

    Hola me llamo deborah y no veo por ningun lado la parte donde dice account para darme de alt me puede expicacr mejor, porque lo que psa lo siguiente estaba tratando de poner a mi tia pero los corresos me llegan a mi email y solo kiero editar el perfil o darme de baja

  40. deborah
    mayo 16, 2013 en 7:33 pm

    es imposible darme de baja, me quiero registrar yo y no me deja porque mi direccion de correo ya esta, como hago para quitar a mi tia y ponerme yo

  41. deborah
    mayo 16, 2013 en 7:44 pm

    me pueden dar de baja y que mi nombre no aparezca mi nombre jamas en ningun lugar,se lo agradecería con el alma.

  42. Yimaris
    mayo 22, 2013 en 3:58 pm

    hola ya cumpli con el procedimiento para darme de baja, pero al poner mi nombre en google aparezco como si tuviera una cuenta en linkedin y no es aso

  43. Ulises
    agosto 26, 2013 en 10:46 am

    Hola. Por favor me pueden borra mi cuenta de Linkedin, ya que está ligado al nombre de una empresa donde ya no trabajo y el correo no existe mas. Mi cuenta es ulises.perez@akerkvaerner.com

  44. javier campos gamarra
    septiembre 25, 2013 en 2:01 am

    hola, por favor quiero darme de baja o si ustedes pueden hacr la baja se los agradeceria mi correo es delpiero_22_2@hotmail.com

  45. Jose
    febrero 14, 2014 en 3:38 pm

    hola por favor quiero darme de baja de linkedin ya no m interesa encontré trabajo
    gracias por todo

  46. begoña
    julio 23, 2014 en 6:53 am

    necesito darme de baja y no lo consigo. ¿Podrían hacerlo ustedes por mí? Gracias, un saludo

  47. rolando saravia yataco
    agosto 28, 2014 en 6:59 pm

    necesito urgente dar de baja de linkedin, no se quien me ha afiliado pero no lo deseo x favor mi correo es rolansayat@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 65 seguidores

